Nuestros números nos avalan: miles de alumnos activos en todo el mundo, cientos de cursos, alumnos de 37 países y la tecnología más innovadora utilizada por empresas de la talla de Wolters Kluwer, Aviva, Galp o Grupo Cortefiel entre otros.
En estos años, hemos crecido tanto profesional como personalmente, nuestro equipo ha aumentado al igual que los resultados de la empresa, pero queremos más. Buscamos inversores que nos ayuden a impulsar este proyecto y compartan nuestro objetivo: acercar la formación a cada rincón del planeta.
Tenemos un modelo de negocio rompedor. Disponemos de líneas de negocio tanto para B2C como B2B. Disponemos de nuestra propia tecnología, producimos nuestros propios contenidos formativos y recopilamos cursos gratuitos en abierto para ofrecer a cada cliente exactamente lo que necesita.
La formación es una fase principal de todas las personas a nivel mundial. Nuestro modelo de negocio es altamente escalable, se puede trasladar a cualquier región del planeta y tiene un alcance potencial de millones de usuarios.
¿Te gusta nuestra misión? ¿Nos ayudas a llevar el conocimiento al mundo?